Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 1, 2014 in Blog, IDEAS DIY | 0 comments

Feliz día de la madre! Y con regalo!

Feliz día de la madre! Y con regalo!

 

Este próximo domingo 4 de Mayo se celebra el día de la madre. Hay mucha gente que piensa que es es sólo una más de esas celebraciones que se han inventado los grandes almacenes para aumentar sus ventas pero para mí no es eso.

Una madre es un “trabajo” 24×7 los 365 días del año, de día y de noche, de dedicación total y absoluta, de un amor desbordante que te puede llevar de la mayor felicidad a la mayor de las preocupaciones, de la sonrisa de oreja a oreja a las lágrimas de desesperación.


Es agotador, sí pero la recompensa lo supera absolutamente todo. Yo me quedo, sin el menor asomo de duda, con todas las noches sin dormir, con todas las dudas, con todas las preocupaciones, con todo el cansancio, con todas las lágrimas…no lo cambiaría por nada del mundo porque mis dos hijos son mis dos príncipes, mis dos amores, lo más bonito que he tenido, tengo y tendré en toda mi vida.

Así que creo que todas las mamás nos merecemos este día…no hay nada mejor que recibir esa figurita de barro que supuestamente eres tú o esa manita pintada de mil colores con un ‘I love you’ garabateado.

Desde Lino y Menta os hemos hecho un regalo a todas las mamás que nos visitáis. ¡Esperamos que os guste! (Si pincháis en la foto se verá más grande).

 

Leyes de Murphy para mamis

 

Y aquí os dejamos el PDF con la resolución completa por si os apetece descargarlo e imprimirlo.

Leyes de Murphy para mamis

 

Cordelia.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *