Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 7, 2014 in Blog, MANUALIDADES, UN POCO DE TODO | 0 comments

¡Felicita la Navidad con alegría!

¡Felicita la Navidad con alegría!

En unos días os enseñaré una de mis tarjetas de Navidad hecha a manita, de esas que te pasas una tarde haciendo poquito a poco…y claro, si tuviera que hacer una para cada persona a la que quiero felicitar, me daría un pampurrio, ¡¡no podría hacer nada más hasta primeros de Diciembre!!

Hace unos años lo intenté y a poco muero en el intento….hasta le cogí tirria a lo del scrapbooking, me pasé unos meses que no volví a cortar una cartulina ni a troquelar un círculo…me di cuenta de que, al menos para mí, era inviable hacer algo así para todo el mundo así que tomé la decisión de enviar tarjetas de Navidad con el método del scrapbooking tradicional sólo a mi familia más cercana y a los demás les envío una tarjeta chula hecha con scrapbooking digital.

Elijo una foto chula de mis peques o de toda la familia o del gato o del perro o de todos juntos, y ¡¡a dejar correr la imaginación!! (Bueno….y el Photoshop Elements también)…luego a imprimir y a enviar por correo postal…porque eso sí, lo de recibir algo hecho con cariño en tu buzón hace mucha ilusión a todo el mundo.

Así que, desde Lino y Menta os queremos ofrecer esa posibilidad también. Os vamos a ir enseñando nuestros diseños a lo largo de varios post así que, si alguno os gusta y os apetece quedar de maravilla, ya sabéis….a elegir foto chula y diseño, y escribirnos diciendo cuántas copias queréis. ¡Es todo personificable!

Como siempre, podéis escribirnos a nuestro e-mail para cualquier pregunta o encargo: linoymenta@gmail.com

 

Diseño 1

 

Felicitacion1_wm

 

Diseño 2

 

Felicitacion5_completa_wm

 

Cordelia.


 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *