Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 21, 2014 in Blog, IDEAS DIY, MANUALIDADES | 0 comments

Poniendo al día mi bisutería

Poniendo al día mi bisutería

Siempre que llega este tiempo, en que ya cojo un poco de tonillo  en la piel ,me apetece mucho más ponerme collares y bisutería,que se luce mucho y es  muy favorecedora,mucho más que en invierno. Eso significa que cada mañana le doy la vuelta a la caja dónde guardo mis cositas y  con suerte encuentro los pendientes compañeros….Ya sabéis …el orden no es lo mío….

Todo empezó porque me compré la típica caja que es monísima, blanquita de compartimentos….pero en cuanto guardas ahí lo que no debes,todo lo que no sean anillos ,broches o pendientes ,la cosa se descontrola y ya no sirve para su objetivo inicial.

caja

Pues bien…sabéis lo que es un “cedazo” y una “pantalonera”??? pues así he solucionado mi problemilla 😉

 

Estos son los fáciles y asequibles materiales que he utilizado .Un cedazo,una brocha,pintura,y un poco de cinta de carrocero o washi tape.

2

En el caso de la pintura yo he utilizado ésta que compré para hacer las bandejas de  la comunión de Javier y que compré en Delipapel , este tipo de pintura, chalk paint o pintura de tiza, tiene de bueno que utilizas poquita , porque cubre mucho ,y no necesitas darle ningún tratamiento previo a la madera que vayas a pintar , y además, seca muy prontito….en cualquier caso podéis utilizar cualquiera que cubra y tenga un color que os apetezca ver cada día.

Bordead con washi tape para no manchar la rejilla del centro del cedazo y pintadlo con cuidado.

cinta washi tape

4

Una vez lo tengáis todo pintadito ,y se seque bien, quitad con cuidado la cinta de washi tape. Mientras id emparejando pendientes….

MI resultado ha sido éste.

6

 

Otro temita eran los collares,me apetecía que fuera fácil visualmente dar con ellos y que tampoco ocuparan mucho espacio,por eso en cuanto ví ésta pantalonera blanca pensé que era la solución ideal….sólo tenía que colocarlos y cuando me canse de verlos colgar la percha en el armario, ésta opción es igual de práctica para pañuelos o corbatas.

collares

 

Sobra que os diga que hay miles de opciones para ordenar y colocar vuestras cosas bonitas, ésta ha sido sólo una sugerencia baratita y resultona , y sobre todo porque todo lo que hace uno mismo ,aunque sólo sea darle otro uso a un objeto resulta agradable.

Os dejo algunas imágenes interesantes que hemos visto en Pinterest sobre éste tema.

otras opciones pinterest

Sed felices.Un beso

Olivia

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *