Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 2, 2014 in Blog, UN POCO DE TODO | 0 comments

Invitaciones para fiestas de Ha…Ha…Halloween…

Invitaciones para fiestas de Ha…Ha…Halloween…

Uyyyy….ya estamos en Octubre….el mes de las calabazas, las brujas, los fantasmas, esqueletos, vampiros y demás seres terroríficos…

No sé vosotr@s pero en mi infancia esto no era algo “común”…es más, yo lo conocí en persona ya bien entrada la adolescencia y porque por casualidad pasé un Halloween en Chicago…me quedé alucinada…¡qué disfraces! ¡qué parafernalia montan! ¡qué decoración en los jardines!

En cambio para mis peques es una celebración más en sus vidas…el mayor, que tiene 5 años, está como loco por ponerse su disfraz de esqueleto, hincharse a chuches y pegar sustos a diestro y siniestro. Conocen perfectamente Halloween, cantan la canción del título de este post hasta la última sílaba y esperan esta fiesta como si de una pre-Navidad se tratase.

Lo tenemos tan instaurado ya en nuestro día a día que hasta está invitado a una fiesta de Halloween en casa de un amiguito el viernes 31 de Octubre.

La mami del peque, sabiendo que estas cosas me encantan, me ha pedido que le diseñe las invitaciones para dar a todos los compis de clase y, a raíz de este encargo, se me han ocurrido varias ideas que os voy a enseñar.

0_v2

Si estáis pensando en montar una fiesta de disfraces para vuestros peques el viernes de Halloween, quedaréis estupendamente repartiendo cualquiera de estas invitaciones.

1_v2

2_v2

3_v2

4_v2

Si os interesa, podéis enviarnos un email indicando qué diseño es el que más os gusta, los datos importantes que queréis que aparezcan (el nombre del peque anfritrión y la dirección si es necesaria), y cuántas unidades necesitáis . Nosotras os haremos un diseño personalizado y os enviaremos un presupuesto.

Por otro lado, también hemos diseñado estos 6 modelos de blondas a juego que podéis encargar en diferentes formas y diámetros para adornar vuestros dulces, para cerrar vuestras bolsas de chuches o sorpresas, o como decoración de vuestra fiesta como posavasos, etiquetas para botellas, guirnaldas,…hay mil posibilidades.

Podéis elegirlas:

– Circulares sin festonear de 5 cm de diámetro

– Circulares sin festonear de 7,5 cm de diámetro

– Circulares festoneadas de 9 cm de diámetro

Combo blondas2 Blond_v2

Blondas3

Igual que con las invitaciones, si os interesan, decidnos cuántas unidades queréis y de qué modelos, y os lo incluiremos en el presupuesto.

Tan sólo comentaros que todas estas cositas únicamente están disponibles ya impresas, el diseño digital no se enviará en ninguno de los casos. Nosotras os lo imprimimos y os lo enviamos muy bien empaquetadito por correo.

Como ya sabéis, nuestro email es:  linoymenta@gmail.com

Me despido cantando…Ha…Ha…Halloween…

Cordelia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *