Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 19, 2015 in Blog, UN POCO DE TODO | 0 comments

Suenan campanas de boda…

Suenan campanas de boda…

Me encanta el mes de Octubre…¿que por qué?….en Octubre del 2005 mi marido y yo decidimos casarnos y el 14 de Octubre del 2006, un año después,  fue el día elegido.

Para mí fue algo maravilloso: la decisión, todos los preparativos a lo largo de los siguientes 12 meses y por fin, el DÍA.

Sé que para much@s todo lo que conlleva una boda es agotador…la mía no fue menos pero he de decir que lo haría de nuevo sin pensarlo a pesar del cansancio, el estrés y los problemas de última hora.

Una de las cosas que no hice cuando nos decidimos hace ya 9 años y pico (uff, ¡cómo pasa el tiempo!), fue lo siguiente que os voy a enseñar pero os aseguro que, de haberlo conocido, lo habría hecho sin pensármelo dos veces.Digamos que es el anuncio de vuestra boda, de vuestro compromiso…es una forma de decir a vuestros familiares y amigos que habéis tomado una de las decisiones más importantes y bonitas de vuestras vidas. Una forma de avisarles de que tienen que reservar esa fecha en sus agendas porque no se lo pueden perder. La invitación formal con toooodos los datos habidos y por haber se enviaría más tarde.

Una foto bonita de la pareja, los datos más importantes (fecha, nombres y lugar), un diseño chuli y ¡alehop!

Si sois una pareja que ya se ha decidido, desde Lino y Menta os queremos ofrecer esta posibilidad.

Enviadnos vuestra foto, indicadnos cuál de estos diseños os gusta más, en qué medida lo querríais y cuántas copias necesitáis, y nosotras os haremos un diseño personalizado y os enviaremos un presupuesto.

Como ya sabéis, nuestro email de contacto es:  linoymenta@gmail.com

¿No me digáis que esto no es mucho mejor que dar la noticia por teléfono?

 

Diseño 1

 

C2

Diseño 2

 

C3

Diseño 3

 

C1

Diseño 4

 

C4

 

Cordelia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *