Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 8, 2014 in Blog, Cosas que nadie te cuenta, UN POCO DE TODO | 4 comments

Una maravillosa sorpresa…

Una maravillosa sorpresa…

A veces cuando una cree que ya nada va a sorprenderle…o que ya ha conocido toda la gente que va a formar parte de su camino, la vida va y le manda un regalo… así sin anestesia… eso fue lo que nos pasó a nosotras tres… y lo más bonito, es que salió así sin planearlo y sin avisar.

Cordelia Mencía y Olivia se conocieron en un apetecible foro de lectura en Facebook. Un foro en que se daba cabida a todo tipo de personas, con un sólo interés, compartir buenos libros y buenos ratitos….al segundo libro ya se dieron cuenta de que ese foro se estaba convirtiendo, al menos entre ellas, en una entrañable mesa camilla, donde cada día se compartía un poquito más ,no sólo de agradables lecturas sino de aficiones, chascarrillos y anécdotas cotidianas…de nuestros hijos, nuestro trabajo y nuestras vidas.

TRES

Como en el patio del cole, pero con cariño, alguién nos recordó la finalidad de ese foro y le agradecemos infinito la “pseudobronca”, porque una cosa llevó a la otra, y del mail pasamos al “hay que verse” en un santiamén.

Un 26 de Diciembre y para sólo unas horas cogí mi ave con ciertas dudas…distintas edades, en diferentes fases de la vida, distintas aficiones… pero con un feeling taaaan grande que muy mal tenía que ir la cosa para que aquello no fuera una buena idea.

Y vaya si lo fue….más bien fue un pedir el turno para hablar y un no acordarnos ni de comer…cuando volví no podía quitar la sonrisa de Epi y Blas de mi cara…muchas ganas de compartir… eso es lo que surgió de aquel viaje.

Como no podíamos vernos tanto como queríamos optamos con ir con los tiempos, y nos apuntamos al Hangouts…

Madre mía que invento…eso de enseñarnos unas a otras las cosas que íbamos haciendo, ir conociendo a la gente que queremos y nos rodea…maridos…hijos…y sobre todo sentirnos mucho,mucho más cerca…un lujo.

De pronto descubrimos que Mencía era una maravillosa y creativa tejedora, así como la reina de los fogones, que Cordelia lo mismo te hace una tarjeta divina de scrapbooking que un cojin de Patchwork que te caes de espaldas y que a Olivia le gusta jugar a Mc Gyver dando una nueva vida a un cajón o reciclando dos cajas de cartón mientras aprende a diseñar invitaciones de cumpleaños….Bonito cocktail!

Y así surgió Lino y Menta…un proyecto lleno de cariño, de ilusión por descubrir juntas, de aprender muchísimo y sobre todo de compartir, entre nosotras, y con quién quiera acompañarnos. No sabemos dónde llegaremos, pero por ahora ideas y ganas no nos faltan…

Bienvenidos… poneos cómodos y que empiece la fiesta.

Olivia ,Cordelia y Mencía

4e91dac74bfa16801dc145001f62f5db

4 Comments

  1. Felicidades a las tres por partida doble! Por el Día de la Mujer y por estrenar Blog!! Y Nosotros encantados de haber podido diseñar el blog que deseabais!!

    Un abrazo enorme de todo el equipo de HomemadeMk

    • TRILLONES DE GRACIAS!! no estaríamos aquí si no fuera de vuestra mano!!!Ahora nos toca… estar a la altura!!
      Un beso enorme

  2. Muchísimas felicidades y ánimo con este proyecto. Os leere ilusionada!

    • Tendremos que pedirte opinión…que tú eres más veterana!!!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *